Acerca de

Garabato Librería es un espacio de cultura y lectura para niños, jóvenes y adultos que abrió sus puertas en septiembre de 2015 con el fin de promover la lectura y actividades culturales en Chía. Al mismo tiempo se puede disfrutar de un buen café de origen orgánico AZAHAR o de un exquisito te, acompañado de galletas, muffins o alfajores elaborados artesanalmente. Para los niños tenemos bebidas especiales como leche achocolatada y gaseosas casaras AMA.

Contamos con una excelente selección de libros de narrativa colombiana, hispanoamericana, universal, libros para niños y jóvenes, arte, arquitectura, diseño, fotografía, textiles y cocina. Destacamos entre nuestro títulos a las editoriales independientes nacionales.

Manejamos una agenda cultural destinada para niños, jovenes y adultos, con lectura de poemas, presentaciones de libros, actividades para la primera infancia, etc.

En el momento, contamos con dos Clubs de Lectura:

LA CONJURA DE LA LUNA. Escogemos entre todos de manera libre un libro para leer y el último miércoles del mes nos reunimos y hablamos sobre este.

VIAJANDO CON LOS NÓBELES. Escogemos entre todos un libro de un autor que haya ganado un Premio Nóbel y nos reunimos el segundo martes del mes para hablar sobre este, por lo general viene un autor a compartir con nosotros esta lectura.

Todos los meses hacemos presentaciones de libros y encuentros con autores para niños y para adultos.

Al ser un espacio para la cultura manejamos otras actividades relacionadas con el arte, el pensamiento, el cine y mucho más.

Si tienes PROPUESTAS para este espacio, contáctanos: garabatolibros@gmail.com

Son todos bienvenidos a Garabato Librería

Estamos ubicado en Chía (Cundinamarca), sobre la avenida Pradilla en el Centro Comercial Plaza Luna.

Nuestros horarios son:

Lunes a viernes 10:00 am – 8:00 pm

Sábados 10:00 am – 6:00 pm