LITERATURA PARA TODAS LAS FAMILIAS

 

Garabato Librería es un espacio de cultura y lectura para niños, jóvenes y adultos que abrió sus puertas el 23 de septiembre de 2015 con el fin de promover la lectura en Chía. Al mismo tiempo se puede disfrutar de un buen café de origen orgánico o de un exquisito te, acompañado de galletas, muffins o alfajores elaborados artesanalmente. Para los niños tenemos bebidas especiales como leche achocolatada y jugos Mamba.


Contamos con una excelente selección de libros de narrativa colombiana, hispanoamericana, universal, libros para niños y jóvenes, arte, arquitectura, diseño, fotografía, textiles y cocina. Destacamos entre nuestro títulos a las editoriales independientes nacionales.


Todos los sábados a las 3:00 pm tenemos la hora del cuento, que aqui la llamamos: EL RATO EN GARABATO, donde vienen niños de todas las edades y les leemos cuentos de diferentes autores; ellos se divierten y aprenden, la entrada es gratuita.


También manejamos una agenda cultural destinada para el público joven y adultos, con lectura de poemas, presentaciones de libros, exposiciones, etc.


Ahora que se aproximan las vacaciones tenemos planeado hacer unos pequeños cursos para niños y jóvenes.


Son todos bienvenidos a Garabato Librería

Estamos ubicado en Chía (Cundinamarca), sobre la avenida Pradilla en el Centro Comercial Plaza Luna.

Nuestros horarios son:

Lunes a viernes 10:00 am - 7:00 pm

Sábados 11:00 am - 5:00 pm

 

 

 

GARABATO

LIBRERÍA - CAFÉ

CHÍA CUNDINAMARCA

Sitio web en construcción